LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ante las declaraciones realizadas este viernes, día 21 de enero, por el secretario general del PSR-PSOE, sobre el consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, el Partido Popular de La Rioja afirma que Francisco Martínez Aldama "ha dado muestras una vez más de su ignorancia, ya que la declaración de actividades del consejero de Hacienda es correcta, legal y presentada ante notario".
En este sentido, explican en nota de prensa el consejero de Hacienda "no tiene ningún cargo en la empresa a la que se ha referido el PSOE, por lo tanto, no hay ninguna actividad que declarar. Su vinculación con la empresa consta en la declaración de bienes y patrimonio, también firmada ante notario. El consejero de Hacienda no es administrador de ninguna sociedad, por lo que difícilmente puede figurar tal actividad en el registro".
Esta formación política recuerda al secretario general del PSR-PSOE que "todas las declaraciones de actividades y patrimonio de los consejeros del Gobierno de La Rioja se realizan ante notario". Así, "las declaraciones del consejero de Hacienda son correctas y, presentadas ante notario, mientras que las de Aldama no lo sabemos".
Del mismo modo, el Partido Popular de La Rioja subraya "la transparencia del Gobierno regional que ha facilitado, en tiempo y forma, aunque el secretario general del PSR-PSOE no lo reconozca, la información que se requirió sobre la declaración de actividades de uno de sus miembros".
Una vez más, indican, el Partido Popular de La Rioja afirma "que ni hay nada que ocultar ni nada irregular con respecto a las actividades del consejero de Hacienda, y el secretario general del PSR-PSOE lo sabe".
"Es más, la demostración más evidente de que no existe nada ilegal es que el PSR-PSOE prefiere calumniar y difamar sin ningún fundamento antes que acudir a los tribunales".
Por último, finalizan, "el secretario general del PSR-PSOE además de dar continuas muestras de su ignorancia en este asunto se ha revelado como una mala persona, ya que sabe que no hay nada ilegal y sigue empeñado en mancillar a una persona y a su familia".