Publicado 16/10/2015 22:02CET

Dos heridos tras el vuelco de un turismo en la circunvalación de la calle Chile de Logroño

   LOGROÑO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la circunvalación de la calle Chile (dirección Zaragoza-Burgos) de Logroño tras volcar el turismo en el que circulaban.

   Según fuentes a las que ha tenido acceso Europa Press, el accidente se ha producido alrededor de las 19,40 horas de este viernes y el mismo accidente ha provocado minutos después otro segundo en el que sólo se han producido daños materiales en un turismo.

   Tras el siniestro, bomberos del Ayuntamiento de Logroño han tenido que proceder a la excarcelación de los dos heridos. Con motivo del accidente han procedido a cortar uno de los carriles de la carretera. Hasta el lugar de los hechos se han personado Policía Local, ambulancia y los bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

INCENDIO EN UN GARAJE DE REPÚBLICA ARGENTINA

   Además, bomberos del Ayuntamiento de Logroño se encuentran trabajando en estos momentos para sofocar un incendio que se ha producido en el interior de un garaje comunitario en Gran Vía, número 17 -con entrada por República Argetina-. Por el momento, se desconocen más datos del suceso.

Para leer más