27 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 9:31:34 +02:00CET

La empresa riojana Reprocentro Digital lanza una línea para la prevención y desinfección de establecimientos y espacios

LOGROÑO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa riojana Reprocentro Digital, dedicada al desarrollo y producción de elementos publicitarios y decorativos, ha lanzado una línea para la prevención y desinfección de establecimientos y espacios comerciales.

Con una demanda muy creciente, detecta con el inicio del estado de alarma sanitaria por el Covid-19 "una enorme preocupación y muchas dudas en las empresas sobre cómo recuperarán rápidamente la confianza entre sus clientes y proveedores cuando reanuden la actividad".

Por ello, explican en una nota de prensa, "su experiencia innovadora, capacidad tecnológica y visión de mercado, le ha permitido poner en marcha en plena pandemia lo que ha denominado 'Área Repro', un sorprendente kit integral de sistemas modulares y funcionales para la prevención y desinfección de empresas, espacios comerciales o públicos, que garantizan la seguridad de las personas".

El gerente de Reprocentro Digital, Javier Vega, explica que "Área Repro es la sección enfocada a proporcionar seguridad, prevención, higiene e incluso desinfección a través de los diferentes módulos y kits de producto". A la empresa le avala un extraordinario conocimiento en la aplicación de estructuras novedosas tanto en grandes superficies comerciales, como el pequeño comercio urbano, lo que les lleva a plantear una solución eficaz.

ÁREA PREVENTIVA EN GRANDES SUPERFICIES

Se compone de diferentes sistemas modulares y funcionales, que ayudan a garantizar la seguridad y prevención de clientes y empleados.

El Módulo I se basa en la gestión del control de acceso, con medición de temperatura corporal, incluso con la opción de conteo de afluencia. El Módulo II provee de los espacios necesarios para la prevención e higiene personal. (Se adjunta dossier)

PARA LOCALES DE MENOR DIMENSIÓN

Para los espacios más reducidos, comercios y locales más pequeños que no cuentan con tanto espacio, Reprocentro Digital ha diseñado otro tipo de elementos para colocar módulos con equipamientos de prevención e higiene, con un pack de menor dimensión, que cumple perfectamente con la función de dotar de confianza y seguridad a los clientes. Contiene un mueble mostrador con caja expositora para toallitas, papelera, vinilo de señalización de suelo y vinilo informativo.

Para los espacios comerciales aún más reducidos, como muchos de los que nos encontramos en nuestras calles, Área Repro ha ideado pequeñas peanas que ofrecen discreción y versatilidad, con los elementos informativos imprescindibles.

GENERADORES DE OZONO PORTÁTIL E INTELIGENTE

Reprocentro Digital ha completado toda esta oferta con el generador portátil Ozo3, que es un servicio rápido y completo de desinfección, que proporciona desinfección y desodorización segura en espacios interiores.

Por otro lado, cuenta con el generador inteligente Ozoair, que ofrece mayores prestaciones enfocadas a un servicio más profesional, gracias a su mayor caudal de ozono y la posibilidad de generar oxígeno. Cuenta también con un sofisticado sistema de programación digital.

Reprocentro Digital ha completado este servicio integral de su Área Repro con una oferta de pantallas de protección, vinilos de suelo para distancias de seguridad, papeleras o tótems de diferente tamaño.

Todos estos sistemas modulares y elementos dispensadores, todos los productos, se pueden adaptar a la imagen corporativa y a la identidad visual de cada compañía, que es un plus de confianza hacia el cliente o consumidor.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  3. 3

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  4. 4

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  5. 5

    Sanidad informa de 39 muertes en la última semana pero aumenta la cifra total de fallecidos en solo uno