Entropía representa a la UR en el V Certamen Musical Interuniversitario del Grupo 9 de Universidades

Publicado 05/10/2018 14:06:44CET

LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo de rock alternativo y psicodélico Entropía representa a la Universidad de La Rioja en el V Certamen Musical Interuniversitario convocado por el Grupo 9 de Universidades que organiza, en esta ocasión, la Universidad de Extremadura.

La Universidad de Extremadura -ganadora de la pasada edición- organiza el certamen que se celebra mañana, sábado 6 de octubre, a partir de las 18,00 horas en el Parador de Jarandilla de la Vera.

Los participantes son grupos de las universidades públicas de Castilla-La Mancha (Seneka), Cantabria (Lunatic Catz), Islas Baleares (Racoon Riders), Navarra (Hegaz), La Rioja (Entropía), Zaragoza (Fongo Royo), Oviedo (Saraude Band), País Vasco (Duluth) y Extremadura (Dani y Sara), que competirán para obtener uno de los galardones. La organización otorga tres premios de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente. Además, la universidad ganadora será la encargada de organizar la próxima edición del Certamen.

El evento, abierto a todos los públicos, incluye actividades paralelas como una masterclass de jazz o una visita al Real Monasterio de Cuacos de Yuste para los asistentes.

ENTROPÍA

Entropía ganó el VI Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de La Rioja en la categoría universitaria en 2017.

Entropía, grupo creado en Vitoria, está compuesto por Roberto Nieves Rodríguez, estudiante del Grado en Educación Primaria de la Universidad de La Rioja, Jon Bellido Leiceaga, Andoni Penela Gullón y Jesús Ángel Herrero Proenza.

Contador