Actualizado 01/08/2022 19:57

Fallece el conductor de un vehículo tras caer al Canal de Lodosa en el término de Alfaro

Localizan en el canal de Lodosa a su paso por Alfaro el coche del hombre desaparecido en Corella con un fallecido dentro

LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo, vecino de Lugo de 62 años, ha fallecido al caer al Canal de Lodosa, en el término municipal de Alfaro. Aunque ha logrado salir del coche, al igual que el otro ocupante, ha entrado en parada porque no sabía nadar.

Tal y como ha informado la Delegación del Gobierno, a las 16.10 horas de hoy, lunes 1 de agosto, se tiene conocimiento de que un vehículo se ha precipitado al canal de Lodosa en el Paraje Tambarria del término municipal de Alfaro. En su interior viajaban dos personas.

Los ocupantes salen del turismo y el conductor queda en el techo del mismo. Mientras, el copiloto sale del canal e intenta impedir, con la ayuda de una retroexcavadora que se encontraba próxima, que el coche sea arrastrado por la corriente ya que el conductor no sabe nadar.

Sin embargo, el conductor del vehículo, finalmente, cae al agua y, como no le es posible salir por sus propios medios, el copiloto se tira al agua y logra extraerlo.

Posteriormente es trasladado al Centro de Salud de Alfaro donde entra en parada y no es posible su reanimación.

Contador

Más información