LOGROÑO 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha criticado este martes "la miseria moral que significa el Sanchismo para España y los españoles". "Una miseria moral y una corrupción -ha continuado- que vemos cada día y que no nos representa, como ocurre ahora con Leire Díez". Todas estas prácticas "son más propias de la mafia que de la democracia y esto no es lo que España merece", ha afirmado.
Además, ha ironizado, con tantos casos "no hay capacidad de poder seguir la agenda del escándalo de Pedro Sánchez". Pero todo ello, ha destacado, "lo vamos a cambiar desde el PP".
Cuca Gamarra ha intervenido este martes en un acto público en Logroño junto a Alberto Núñez Feijóo quien ha presentado su candidatura a la reelección como presidente del Partido Popular, en el XXI Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará en Madrid los días 4, 5 y 6 de julio.
"ESPECTÁCULOS DIARIOS"
Durante su intervención, la secretaria general del PP ha lamentado "los espectáculos diarios" a los que "nos tiene acostumbrados el PSOE "ahora con la fontanera de las cloacas de Moncloa -refiriéndose a la militante socialista Leire Díez".
"Hoy ha llegado a Ferraz y dicen que le han tratado muy bien pero es que así es como trata el PSOE a quienes obstruyen a la justicia y sabotean a las fuerzas y cuerpos del seguridad del estado".
Frente a ello -expresa- "nosotros llevamos a Leire a la Fiscalía anticorrupción" pero se pregunta: "¿Por qué el PSOE o Pedro Sánchez trata tan amablemente a Leire?". Lo hace porque guarda los secretos del Sanchismo, tantos documentos que van a necesitar más tiempo para verlos que para encontrar la causa del apagón".
Así las cosas, expresa, "no se atreven a tocarla pero la democracia es otra cosa. Todas estas prácticas son más propias de la mafia que de la democracia y esto no es lo que España merece".
CONFERENCIA DE PRESIDENTES
En otro orden de asuntos, Gamarra también ha apelado a la "buena gestión, la del PP" frente al "caos". "Igual que hoy hemos cambiado el orden del día de la Conferencia de Presidentes del próximo viernes en Barcelona, Sánchez va a tener que escuchar lo que piensa España y los españoles".