26 de mayo de 2020
 
Publicado 23/05/2020 10:42:11 +02:00CET

Grupo Palacios ha donado más de 6.800 cajas de sus productos durante la pandemia

LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Sin descanso pero con determinación. Desde Palacios Alimentación siguen esforzándose para aportar su grano de arena en esta situación.
Gracias al trabajo de sanitarios, cuerpos de emergencia y seguridad la famosa curva ha conseguido cambiar la tendencia.

Sin embargo, la huella que está dejando es difícil de borrar, familias rotas, planes de futuro truncados y situaciones complejas que impiden a muchas familias alimentarse. Por este motivo, Palacios continúa con las donaciones para evitar que la cicatriz sea tan notoria.

En apenas dos semanas, Palacios ha llegado desinteresadamente a hogares con dificultades a través de diferentes organismos. En concreto, cerca de 1.000 cajas de diferentes productos: pizzas, tortillas, chorizos, ensaladas y tartas congeladas. El compromiso del Grupo riojano ha llegado a la Asociación Conferencia San Vicente Paul en Guadalajara en forma de tortilla y pizza; Proyecto Hombre de Logroño con pizza, ensaladas y tortillas; a Emergencias de Madrid con más de 450 cajas de ensaladas, pizza, chorizo y tortillas y a la cocina económica de Logroño con tartas congeladas.

Además, Palacios Alimentación ha decidido colaborar especialmente con el Banco de Alimentos de Madrid con motivo del Día Nacional de la Nutrición. Para ello, la firma riojana ha destinado más de 1.000 pizzas y 700 tortillas para que las personas más afectadas por la pandemia puedan acceder a alimentos.

En total, Grupo Palacios ha donado más de 6.800 cajas de productos durante esta pandemia sin precedentes que nos ha afectado a todos. Todo ello sin olvidarse de sus trabajadores. Ya que, a las medidas ya interpuestas con anterioridad para garantizar y proteger la salud de los empleados, ahora se ha adoptado una más: refuerzo e incremento del reparto de mascarillas. Juntos lo conseguiremos, no hay otra forma de entender esta crisis sanitaria sin precedentes.

En el vídeo 'El secreto de una gran familia, Juntos lo conseguiremos', se describe cual es el espíritu de Palacios en esta pandemia: https://www.youtube.com/watch?v=K_w5c3ca5II con más de 300.000 visualizaciones.

Recordar que el esfuerzo de Palacios Alimentación no es algo nuevo ni circunstancial. El compromiso de los riojanos para con la sociedad siempre ha estado muy presente en la compañía. Previas a esta crisis global, Palacios ya realizaba donaciones de diferentes productos con bancos de alimentos.

Contador

Para leer más