El grupo de pop 'Varry Brava', este sábado en la Sala Norma

Actualizado 28/11/2015 19:24:50 CET
Varry Brava
ATRAPALO

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha organizado con 'Varry Brava' una extensa gira en la que la banda presentará en directo su último álbum, 'Arriva'. Las entradas se pusieron a disposición del público el pasado 30 de octubre y ya se han agotado en 9 de los conciertos. En concreto, la banda actúa este sábado, 28 de noviembre, en la Sala Norma de Logroño, a partir de las 22,30 horas.

   Atrápalo engloba esta acción dentro de su marca de entradas #BenditoRuido, y homenajea a sus usuarios poniendo a su disposición las entradas de manera gratuita.

   El grupo de pop independiente, creado en Murcia en 2009 y formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas, hará un extenso tour por 13 ciudades españolas durante los meses de noviembre y diciembre. Los seguidores de la banda y usuarios de Atrápalo pueden conseguir sus invitaciones gratuitas en exclusiva en Atrápalo Entradas (solo pueden conseguirse dos por persona).

   Según María Bernades, Global Product Manager de entradas en Atrápalo, "Hemos decidido apostar fuerte por nuestro nuevo proyecto #BenditoRuido, y qué mejor manera de iniciar esta aventura que con una gira completa de Varry Brava, grupo que con sus dos discos ha triunfado en los principales festivales del país. Nuestro firme propósito es apoyar de primera mano la música en directo y estamos seguros de que tendrá una gran aceptación entre nuestro público.

   Para ello, "hemos desplegado todos los recursos a nuestro alcance, entre los que se encuentra la creación de un microsite en exclusiva".

   Después de 15 años online, Atrápalo continúa trabajando con el fundamento de que el ocio es un derecho y todo el mundo debe poder disfrutar de su tiempo libre. Por ello, cada día ofrece cientos de miles de opciones de ocio en 9 países diferentes. Esta colaboración se engloba en su plan de apoyo a la cultura y a los artistas españoles.

   Para Óscar Ferrer, vocalista de Varry Brava, "tocar y encontrarnos con nuestra gente en cada sala es lo que más nos gusta, y gracias a Atrápalo podremos hacerlo una vez más. Tenemos muchas ganas de hacer un show distinto, revisando el repertorio y con una nueva escenografía".

   Por su parte, Aarön Sáez, a la guitarra y a los teclados del grupo, asegura que "la gira #BenditoRuido nos da la oportunidad de volver a girar por salas y de estar en ciudades donde aún no hemos estado y hace mucho que nos quieren, en las que queríamos estar".

   "No hay mejor broche final a un disco como 'Arriva' con esta gira. Es la mejor manera de entrar al nuevo año con las pilas cargadas", añade Vicente Illescas (guitarra).

Para leer más