El Grupo Popular considera "una falta de respeto" a los logroñeses la actuación del Gobierno local sobre presupuestos

Publicado 15/01/2020 18:22:31CET

LOGROÑO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular considera "un pitorreo y una falta de respeto" a los logroñeses la actuación que está realizando el Gobierno local respecto a los presupuestos de 2020.

Los populares recuerdan que "ya han denunciado durante estas semanas la incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño para que la ciudad cuente con unos presupuestos aprobados para este año".

Y añaden que, a esta incapacidad, "se suman los anuncios sobre la presentación de los presupuestos que se están repitiendo durante estas semanas y que no se cumplen".

El viernes pasado la concejal de Hacienda, Esmeralda Campos, señalaba ante los medios de comunicación que los presupuestos se presentarían esta semana, "y hoy, el portavoz del Gobierno municipal, Kilian Cruz, ha manifestado que 'con un 99,99% de seguridad' lo harán la semana que viene".

Para el Grupo Municipal Popular "la actuación del Equipo de Gobierno es de absoluta falta de respeto a los logroñeses y es una muestra evidente de su falta de proyecto para la ciudad y del desconocimiento absoluto del funcionamiento de la Administración local".

Contador