GUARDIA CIIVL DE LA RIOJA
LOGROÑO 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil de La Rioja ha detenido a tres personas a lo largo de la última semana por conducir y dar positivo en los distintos controles de alcoholemia instalados en las carreteras de la comunidad.
Según los datos aportados este lunes por el Instituto Armado, entre los días 14 y 21 de enero, además de las tres personas detenidas, se han tramitado un total de ocho denuncias a conductores por infracción administrativa en la misma materia.
Se han realizado un total de 852 pruebas en estos días, de las que han resultado negativas 841. De éstas, 562 se realizaron en fin de semana, 54 durante la semana, 221 como consecuencia en infracciones cometidas, 2 a implicados en accidentes, y 1 a conductores de transportes colectivos.
Igualmente se han procedido a tramitar la correspondiente denuncia contra un varón, por infracción muy grave al artículo 27 del Reglamento General de la Circulación (Conducir vehículo a motor bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas).