Hermoso de Mendoza cierra el último Debate de la Ciudad de esta Legislatura convencido de "volver a ganar" - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha afirmado este martes que, en las elecciones locales previstas para el mes de mayo de 2023, la candidatura socialista que él va a encabezar "volverá a ganar, y con más mayoría que la que tenemos ahora".
Así de convencido se ha mostrado en su alocución con la que ha cerrado el último Debate sobre el Estado de la Ciudad que se ha celebrado en esta presente Legislatura, que se ha desarrollado ayer y hoy en el Consistorio logroñés.
En palabras del primer edil, "han sido dos días de debate, que quiero acabar como empecé, agradeciendo a los tres Grupos del Gobierno, que dan estabilidad y buena gestión al Ayuntamiento de Logroño", un agradecimiento que ha hecho especialmente extensible "a todo el Grupo del PSOE".
"Han sido -ha afirmado- 40 meses de trabajo fructífero, que han hecho un Logroño mejor, buscando a todos aquellos que aspiran a un Logroño mejor, con aciertos y errores, a veces con límites, pero siempre con trabajo honesto, serio y esforzado. No había hoja en blanco al empezar, el pacto era trabajar por logroño, pasar de un estado de letargo a actividad importante y eso es lo que la gente está viendo".
"Creo que vamos a volver a ganar y por una mayoría aún más amplia. Me siento orgulloso de lo que estamos haciendo", ha asegurado el alcalde, que ha mencionado las ayudas que se han implementado, la política de cuidados, todo lo relacionado con la 'Ciudad Bella', y ha resaltado estar "tremendamente satisfecha de política de igualdad como un pilar fundamental".
Así, ha subrayado sentirse "muy acompañado, muy querido con un grupo de trabajo importante". Por eso, ha incidido en que "hemos avanzado muchísimo más en estos tres años y medio que en los ocho años anteiores, y por eso, vamos a seguir reclamando la confianza de la ciudadanía, sabiendo lo que hemos hecho".
"Somos ciudad cosmoplita, no nos ha vencido el desánimo. Y si hemos hecho todo esto con pandemia, qué no podremos hacer en una situación normal, y más con gente que ahora conoce el Ayuntamiento. Concurriremos de nuevo con esa voluntad de ganar, de volver a tener la confianza de la gente y de contar con una mayoría aún más amplia por un Logroño mejor", ha finalizado Pablo Hermoso de Mendoza.