1 de abril de 2020
 
Publicado 16/02/2020 12:24:36 +01:00CET

Holika Festival confirma la presencia de 'Fuego' para su cuarta edición

Fuego, artista confirmado para Holika
Fuego, artista confirmado para Holika - HOLIKA FESTIVAL

   LOGROÑO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los ritmos latinos vuelven a ser los protagonistas del Holika Festival 2020. En esta ocasión, desde la organización confirman la visita del artista dominicano 'Fuego' en la cuarta edición.

   Una nueva entrega del Holika Festival donde "nuestra nueva propuesta del Reggaeton Dorado hará de Calahorra la capital nacional de los festivales españoles del 2 al 4 de julio".

   El anuncio de la visita de Fuego "pone el broche de oro a una semana repleta de confirmaciones para nuestra nueva propuesta musical". La visita del artista dominicano "nos regalará uno de los grandes momentos de la historia del Holika Festival cuando en nuestro 'mainstage' empiecen a sonar los primeros acordes de Una vaina loca. Un clásico que lleva acompañándonos casi una década y que este año podremos disfrutar en directo en Holika Festival 2020".

   Su visita al festival también servirá "como uno de los primeros exámenes importantes ante la que promete ser una de las canciones del verano". De su unión con Juanes salió a finales de enero Miami "y nuestros miles de 'holikers' serán los primeros afortunados en España en poder disfrutar este nuevo gran éxito de Fuego en directo".

   Además, "las buenas noticias no acaban aquí, y es que Fuego se suma a una pléyade de estrellas que hacen del cartel de nuestra cuarta edición el mejor de nuestra historia. Artistas nacionales como Ana Mena, Danny Romero o Xriz se unen a las visitas internacionales como DCS o Buxxi para hacer las delicias de los amantes de los ritmos más latinos".

   Sin olvidar la esencia que acompaña desde los inicios en 2017, los ritmos urbanos y electrónicas también estarán presentes este año. Prueba de ello son las presencias de Bad Gyal, Rels B, Ocer y Rade, Sara Socas, Wade o Cecilio G entre muchos otros.

   Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que nos espera del 2 al 4 de julio en la localidad riojana de Calahorra. Las entradas para Holika Festival 2020 ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival.

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  5. 5

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire