La iniciativa solidaria de Auto Iregua, este sábado en el torneo de Golf 'África Directo' de Logroño

Actualizado 21/11/2015 17:44:25 CET

Los fondos recaudados irán destinados a la compra de leche materna para madres portadoras de VIH positivo en Camerún

LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del lanzamiento de la marca DS y la presentación de sus Nuevos DS4 y DS4 Crossback, el concesionario AUTO IREGUA, S.A, patrocinador de la novena Edición del Torneo África Directo, que se disputa este sábado, 21 de noviembre, en el Campo de Golf de Logroño, La Grajera, ha puesto en marcha la iniciativa solidaria: 'Hoyo en Uno'.

En esta ocasión, los fondos recaudados de este evento deportivo, ya consolidado en la ciudad de Logroño, irán destinados a la compra de leche materna para madres portadoras de VIH positivo en Camerún.
Asimismo, gracias a la acción solidaria de AUTO IREGUA, el primer participante que consiga hacer un 'hoyo en uno' a lo largo del recorrido recibirá un flamante DS4 HDi 90 Desire por cortesía del concesionario de vehículos.

Además, habrá otros premios para los primeros clasificados, para el participante que consiga el drive más largo y para el mejor "aproach" para damas y caballeros.

África Directo (www.africadirecto.org) es una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo y carente de vínculos políticos o religiosos. Fundada en abril de 1995, trabajan desde hace diez años en Malawi y están empezando a expandirse por otros países africanos. Su organización, formada por voluntarios, intermedia para obtener los fondos con los que financiar proyectos presentados por congregaciones religiosas o comunidades que están cerca de la gente más necesitada en el continente africano.

Para leer más