21 de febrero de 2020
 

La I Jornada Doctoral de la UR, organizada por el Consejo de Estudiantes, tendrá lugar el próximo 24 de enero

Publicado 19/01/2020 18:50:11CET

LOGROÑO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Estudiantes organiza el viernes, 24 de enero, la I Jornada Doctoral de la Universidad de La Rioja con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación y de la Escuela de Máster y Doctorado.

Esta actividad, según informan desde la organización, pretende dar a conocer las investigaciones que se están desarrollando en la Universidad de La Rioja y está dirigida a todos los estudiantes de Doctorado de la Universidad de La Rioja, así como los doctores recientes que tengan interés en divulgar sus investigaciones a través de la presentación de un póster que se proyectará.

Los doctorandos de la Universidad de La Rioja participan cada año en las Jornadas Doctorales del Campus Iberus y del G9, pero las investigaciones son prácticamente desconocidas entre los propios doctorandos de la Universidad y del resto del campus universitario.

Esta jornada pretende ser también un lugar de encuentro en el que muchos doctorandos de esta Universidad se pongan cara y descubran nuevas investigaciones, incluso para llegar a colaborar en investigaciones comunes y transversales y potenciar la colaboración entre distintas áreas temáticas.

Además de presentar sus investigaciones, los doctorandos podrán escuchar las experiencias personales de actuales doctores, así como a profesores vinculados con la investigación y la gestión de proyectos de investigación. Los ponentes serán Héctor Busto, Eduardo Fonseca, David Mota, Elvira Zaldívar y Diego Téllez.

La participación en la I Jornada Doctoral de la UR tendrá su correspondiente certificado de asistencia reconocido por Escuela de Máster y Doctorado (EMYDUR), para quienes asistan al menos al 80% de las sesiones. La inscripción está abierta hasta el 21 de enero a través del correo-e: uni_coestudi@unirioja.es.