3 de abril de 2020
 
Publicado 16/02/2020 18:58:27 +01:00CET

Juan Amodeo presentará su nuevo monólogo en el Auditorio Municipal de Logroño el próximo 13 de marzo

Cartel de la actuación de Juan Amodeo
Cartel de la actuación de Juan Amodeo - NUEVO TEATRO CIRCO DE CARTAGENA - Archivo

   LOGROÑO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de su anterior gira, el humorista Juan Amodeo regresa a los escenarios el 13 de marzo con 'El juicio final', su nuevo espectáculo de comedia. La cita será en el auditorio municipal de Logroño a partir de las 20,00 horas.

   "Quizás piensas que eres una buena persona... ¡Y probablemente lo eres!, pero seguro que en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona, aunque solo sea por un segundo". Bajo esta premisa nace 'El juicio final', el nuevo espectáculo de comedia que Juan Amodeo presenta en el Auditorio Municipal de Logroño el próximo viernes 13 de marzo.

   En este monólogo el público será participe del "juicio" de Juan Amodeo en el que el humorista se tendrá que defender de todos los errores que ha cometido para conocer su sentencia, ¿cielo o infierno? Además de hacer reír, este monólogo busca la reflexión. 'El juicio final' hará pensar a los espectadores y "les ayudará a darse cuenta que por mucho que digan que no, también son malas personas y puede que no lo sepan".

   Juan Amodeo vuelve a los escenarios después del éxito de su anterior gira 'La máquina del tiempo' con la que actuó en 32 ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Sevilla, Andorra o Valencia; con un total de 74 funciones y colgando el cartel de sold out, en casi todas ellas. Las entradas ya están a la venta en tusentradasya.com

Para leer más