Publicado 06/01/2020 13:49CET

El logroñés Carlos Ejarque presenta este jueves en Santos Ochoa su novela 'El Confín Allende. Operación Peregrino'

Portada libro El Confin Allende
Portada libro El Confin Allende - CARLOS EJARQUE - Archivo

   LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El logroñés Carlos Ejarque presenta este próximo jueves en el Espacio Santos Ochoa de Calvo Sotelo su novela 'El Confín Allende. Operación Peregrino'. La cita será a partir de las 19,30 horas.

   Este libro está inspirado en hechos reales relacionados con el síndrome del idioma extranjero, junto con el estudio de una práctica de exorcismo realizada en España en pleno siglo XXI.

   El argumento es narrativo así como la trama y sus personajes. "Si piensas que lo etéreo y lo espiritual no existe, puede que en estas páginas encuentres otra historia", como se apunta en la presentación del libro.

   Un niño de siete años es arrollado por una motocicleta, sumiéndolo en un coma profundo. Cuando despierta y, para asombro de los presentes, no habla en castellano, su lengua materna, sino en un germano antiguo, narrando una historia medieval inverosímil sobre una Santa Cruzada de un soldado de Cristo, con ángeles y demonios en otra dimensión.

   Este libro es la primera parte de la trilogía 'El Confín Allende'. Como un halcón entre las sombras, el detective privado Charlie Jarker irá engendrando un miedo insuperable hacia lo negado por la razón y la ciencia. Que el lector, a partir de ahí, saque sus propias conclusiones acerca del más allá.

   Carlos Jacinto Ejarque Escudero, (Logroño, 1970) cursó Música, Psicología y Enología. Se centró en Piano y Composición. Ha presentado obras musicales para televisión y radio.

   Su último trabajo musical, 'Embrujo del Ebro', versa sobre la corriente intimista, género especialmente relajante donde puede expresarse toda la fuerza interior. En la actualidad, compagina su actividad creativa, literaria y musical.