Publicado 16/07/2020 10:45:35 +02:00CET

Logroño Deporte comienza el lunes 20 las actividades deportivas de la última quincena de julio

   LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El próximo lunes, 20 de julio, comienza un nuevo periodo de actividades deportivas dentro de la programación que Logroño Deporte ha ofertado para este verano.

   De las 24 actividades diferentes aún quedan plazas libres para esta última quincena de julio -algunas también son semanales- en natación, tenis, pádel, agility, entrenamiento funcional, golf, aerocombat, ciclo indoor, pilates o entrena corriendo, entre otras.

   La consulta de plazas y la inscripción se puede realizar a través de la web www.logronodeporte.es. También por teléfono (o en el 010 o si se llama desde fuera de Logroño, en el 941 27 70 01 en horario de oficina).

   Para los mayores de 65 años se ha habilitado la posibilidad de apuntarse de modo presencial en las oficinas de Logroño Deporte, aunque deberán solicitar cita previa como ocurre actualmente con la mayoría de los servicios.

   Es ésta una temporada diferente a otras, en la que el programa se ha dividido en periodos más cortos, de una y dos semanas, para que sea más sencillo practicar uno o varios deportes y conjugarlos con los periodos vacaciones.

   Se han reservado también más plazas que en otras ocasiones para el sistema "a la carta" que permite probar distintas disciplinas. Mayor flexibilidad para una temporada marcada por el covid, que ha obligado asimismo a adaptar las clases y las rutinas deportivas.

   Las condiciones de las instalaciones de Logroño Deporte las hacen idóneas para el desarrollo de estas actividades con todas las garantías de seguridad.

   Amplios espacios, al aire libre, con accesos independizados, con geles y productos de desinfección, sin compartir material ni tener contacto físico y en grupos más reducidos a los habituales.

   Los centros que este verano acogen los cursos son Las Norias, Lobete, Campo de Golf y Pradoviejo-Polideportivo Titín III. En total para este verano Logroño Deporte ha ofertado en ellos 2.695 plazas de 24 actividades deportivas diferentes.

   Además de las actividades deportivas, Logroño Deporte ha vuelto a programar el campus "Mini Héroes" para niños y niñas de entre 5 y 12 años, que este año se desarrolla en Pradoviejo. Aún queda alguna plaza para las semanas que quedan de verano.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido