Logroño Deporte pone en marcha una campaña de captación de voluntarios para el Circuito de Carreras 2020

Publicado 16/01/2020 9:50:34CET

   LOGROÑO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Logroño Deporte ha activado una campaña de captación de voluntarios, con la puesta en marcha de la edición VII del Circuito de Carreras, "aficionados -como ha explicado Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes- que de manera desinteresada quieren colaborar en el desarrollo de las distintas pruebas".

   "Hay muchas personas a las que les gusta mucho el running y el ambiente que se crea en torno a él aunque no lo practican o no participan en determinada carrera por la circunstancia que sea", dice el edil.

   Son personas, añade Antoñanzas, "que disfrutan ayudando al buen transcurso de las pruebas, que aportan su tiempo y su esfuerzo con gran generosidad para que todo salga bien".

   Así, a fin de canalizar y coordinar este deseo de colaboración, se ha habilitado en la página web del Circuito de Carreras (en www.logroñodeporte.es) una casilla que podrán marcar los interesados. Posteriormente, desde Logroño Deporte se pondrán en contacto con ellos para organizar su participación.

   Además, en este deseo expresado por el concejal de potenciar y reconocer la figura del voluntario, para la Gala del Deporte Municipal se creará un nuevo galardón dirigido a premiar esta labor solidaria.

   El VII Circuito de Carreras se puso en marcha con el nuevo año, en concreto fue el Cross de Los Lirios celebrado el pasado 4 de enero la primera prueba puntuable para esta edición. Quedan por delante muchos meses y muchas carreras con muchos kilómetros por recorrer (en total el circuito se compone de 13 pruebas con 161 kilómetros).

   Por otra parte, y con el deseo de fomentar la participación en estas carreras de corredores de otras regiones y de impulsar la imagen de Logroño bajo la gran apuesta deportiva que está realizando, Logroño Deporte va a promocionar el Circuito de Carreras en FITUR, teniendo también previstas otras acciones de divulgación en nuestro entorno territorial.

Contador

Para leer más