Publicado 20/05/2018 13:13CET

Este lunes, taller 'Risoterapia para mejorar la atención en el comercio', en el Espacio Lagares

LOGROÑO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Lagares de Logroño acoge el lunes, 21 de mayo, a partir de las 19,30 horas, el taller 'Risoterapia para mejorar la atención en el comercio', dentro del ciclo 'El comercio, de cerca' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja. Inscripción a través de www.catedradecomercio.es.

La psicóloga Anabella Martínez Pérez dirigirá este taller cuyo objetivo es introducir el humor como estrategia de comunicación y como una manera sencilla de mejorar la salud a través de emociones placenteras. El cupo es de 20 plazas y la inscripción para asistir debe realizarse a través de www.catedradecomercio.es o de los teléfonos: 941 299230 y 941299381.

Anabella Martínez Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1982 y DEA en la Universidad de La Rioja. Ha trabajado como docente y psicóloga en diferentes instituciones y organizaciones. Entre ellas, la Universidad de La Rioja durante los cursos 1997-1999 y 2003-2013.

Psicóloga de la Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades (ARNAC), responsable del Taller de Padres y Madres desde 2006 hasta 2017, ha colaborado en los cursos de formación del profesorado de la Universidad de La Rioja con temas como memoria, envejecimiento o risoterapia.

En la actualidad trabaja como psicóloga en Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Rioja) e imparte cursos y talleres sobre el humor en el trabajo.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

Para leer más