Publicado 30/06/2020 13:53:02 +02:00CET

Marca y Santos revisan el Estado de la Justicia tras el confinamiento

LOGROÑO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca y la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, Ana Santos, han celebrado hoy una reunión en el Palacio de Justicia para revisar el estado de la Justicia tras el confinamiento y analizar las medidas adoptadas a causa del COVID 19.

Tal y como ha informado el Tribuna Superior de Justicia, a la reunión también han asistido el director general de Justicia, Alberto Espiga, y la secretaria técnica general, Beatriz Munilla.

En la Comisión Mixta se ha abordado el estado actual de la informatización de la Justicia en La Rioja así como la dotación de portátiles y pantallas.

Otro asunto sobre el que han tratado es la posibilidad actual y las condiciones que se dan en la actualidad para la celebración de vistas judiciales telemáticas a través de la plataforma del Gobierno regional.

También han tratado sobre la evolución de las obras de acondicionamiento que se están acometiendo en las sedes judiciales de Logroño, Calahorra y Haro así como las necesidades de seguridad en el interior de los mismos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kelly Preston, actriz de Jerry Maguire y mujer de John Travolta, a los 57 años

  2. 2

    La Fiscalía de Lleida se opone al nuevo confinamiento en varios municipios por el coronavirus

  3. 3

    Debacle de Podemos: de segunda fuerza a quedarse fuera en Galicia, y se hunde a seis escaños en Euskadi

  4. 4

    Muere un hombre de 46 años en una pelea con dos jovenes en Potes

  5. 5

    La justicia no ratifica el nuevo confinamiento en varios municipios de Lleida por el coronavirus