Marqués del Atrio colabora con LaLiga en la campaña #volveresganar

Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, marida su campaña Brindar es ganar con la acción que promociona la vuelta de la competición: #volveresganar
Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, marida su campaña Brindar es ganar con la acción que promociona la vuelta de la competición: #volveresganar - MARQUÉS DEL ATRIO LALIGA
Publicado: domingo, 14 junio 2020 19:32

LOGROÑO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, lanza su nueva campaña en colaboración con la mejor liga del mundo. 'Brindar es ganar' tiene por objetivo respaldar directamente al sector de la hostelería, que también contará con la colaboración de LaLiga y de su campaña #volveresganar.

Marqués del Atrio obsequiará a sus clientes del sector de la hostelería con botellas gratis del vino oficial LaLiga. Así, los bares y restaurantes de España podrán contar con el vino elegido para jugar en las mejores ligas, un vino especialmente recomendado para maridar con el fútbol y con los valores atribuidos al deporte.

"Esta campaña representa el compromiso de la bodega con el sector de la hostelería, al que hemos estado apoyando de manera activa desde el principio de la crisis con iniciativas como #Fuerzabar" destaca Jorge Rivero, director comercial del Grupo Marqués del Atrio, quien ha añadido que "hacemos alusión a que, en los momentos de adversidad, es cuando se aprecian las mejores cosechas, porque es realmente cuando apreciamos lo verdaderamente importante".

LaLiga vuelve así renovada con las once jornadas que restan para finalizar la temporada 2019/2020 y los vinos de Marqués del Atrio vuelven a convertirse en el broche de oro de las celebraciones más importantes. El prestigio y la calidad de Marqués del Atrio ha impulsado que lleve siendo seleccionado tres temporadas como el único vino oficial de la mejor competición del mundo.