El Monasterio de Valvanera quiere remontar para ser 'El Mejor Rincón 2015'

Publicado 11/08/2015 19:42:19CET
Imagen del monasterio
GUÍA REPSOL

   LOGROÑO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Monasterio de Valvanera se va a 'emplear a fondo' en los próximos días para conseguir aumentar el número de votos de su candidatura para conseguir ser 'El Mejor Rincón 2015' en el concurso nacional que organiza la Guía Repsol.

   Con este fin los monjes han convocado una reunión mañana, miércoles, a las 13,00 horas, en la Sala del Cine Doga, de Nájera, solicitando voluntarios que capten los votos necesarios de aquí al próximo lunes, 17 de agosto, ya que el 18 de agosto, a las 10 horas finaliza la fase actual de la que tienen que salir los dos finalistas.

   La reunión de mañana servirá para explicar el plan de acción a los voluntarios que acudan y que se llevará a cabo los próximos días así como la estrategia dispuesta para conseguir remontar el actual número de votos.

   "Toda la ayuda de que dispongamos nos viene bien, así que pedimos a todos los riojanos que nos ayuden en esta complicada pero posible empresa ya que la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja, se lo merece", ha manifestado el Padre Jesús, prior del Monasterio.

Para leer más