Publicado 13/04/2020 20:21:03 +02:00CET

Una mujer, trasladada esta tarde al San Pedro tras inhalar humo en un fuego en su vivienda en Logroño

   LOGROÑO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 32 años ha tenido que ser trasladada esta tarde al Hospital San Pedro de Logroño tras resultar afectada por inhalación de humo en un fuego ocurrido en su vivienda en la capital riojana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, sobre las 17,54 horas de este lunes, ha llamado la inquilina de una vivienda al teléfono 112 SOS Rioja debido a que se está inundando de humo su piso ubicado en una séptima planta en la calle Manzanera de Logroño.

   Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

   Tras la extinción del incendio, los Recursos intervinientes han informado que se trataba de un fuego activo que ha comenzado en el sofá y que ha producido mucho humo inundando todo el piso, han evacuado a una persona por el balcón de la vivienda.

   Debido a este incendio, los Bomberos han tenido que realizar el rescate de una mujer de 32 años, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital San Pedro por inhalación de humo.

Para leer más