Publicado 29/07/2020 12:30:57 +02:00CET

El Museo Würth La Rioja retoma en agosto su programación educativa con Summer Lab

EL MUSEO WÜRTH LA RIOJA RETOMA SU PROGRAMACIÓN EDUCATIVA
EL MUSEO WÜRTH LA RIOJA RETOMA SU PROGRAMACIÓN EDUCATIVA - MUSEO WÜRTH

   LOGROÑO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Museo Würth La Rioja pondrá en marcha durante el mes de agosto un programa educativo diario adaptado a las actuales exigencias sanitarias. Summer Lab pretende abrir una ventana a la exposición Arte Español a partir de la Colección Würth para niños/as de entre 6 y 12 años.

   Una ventana para pensar sobre la naturaleza, sobre el tiempo, sobre quiénes somos y sobre el mismo placer de pensar aprovechando las obras de arte de la exposición, a las que los más pequeños se acercarán de una manera lúdica, emocionante y respetuosa, para crear una obra de arte colectiva a lo largo de todo el verano.

   Para garantizar las medidas de distanciamiento social y de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, los grupos son muy reducidos y estarán dirigidos a distintas franjas de edad, por eso se han creado cuatro programas diferentes que se desarrollarán en las cuatro semanas de agosto. La participación es diaria (no semanal) y gratuita.

   El programa educativo diario de 11 a 13 horas. Martes y jueves, de 6 a 9 años y miércoles y viernes, de 10 a 12 años. Del 4 a 7 de agosto, Tiempo para los otros, con Jaume Plensa, Isabel Muñoz y Manolo Valdés; del 11 a 14 de agosto, Tiempo para mirar, con Assumpció Mateu, Eduardo Chillida y Alberto Corazón; del 18 a 21 de agosto, Tiempo para dejar espacio, con José Manuel Ballester y Monica Ridruejo; y del 25 a 28 de agosto, Tiempo para inventar, con Prudencio Irazabal, Aitor Ortiz y David Rodríguez Caballero.

   Todos los participantes deberán acudir con mascarilla y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y del personal del museo a cargo de la actividad.

   Para participar, es necesario realizar la solicitud de plaza a través del formulario disponible en el apartado programación, en la página web del museo: www.museowurth.es

Contador

Para leer más