MUWI La Rioja Music Fest agota en 48 horas sus primeros 100 abonos ciegos para 2019

Messura actuando en el Muwi La Rioja Music Fest
MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
Publicado 02/09/2018 10:20:28CET

   LOGROÑO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   MUWI La Rioja Music Fest 2019 ha agotado sus primeros cien abonos ciegos, apenas 48 horas después de que los promotores del festival anunciaran su lanzamiento a la ventaal precio de 27 euros.

   Como señalan desde la organización, "parece que la propuesta de experiencia #alariojana va ganando seguidores a cada edición, la unión de vino, música y gastronomía en un marco como Bodegas Franco-Españolas ha dado con la clave para animar el verano de la zona norte".

   El anuncio de fechas, del 29 de agosto al 1 de septiembre, "ha sido acogido con gran optimismo y además todo anticipa que el cartel musical este año será aún más contundente".

   "Con esta acogida que ha agotado los 100 primeros abonos los promotores han decidido ampliar y poner a la venta otros 100 abonos ciegos con ese mismo precio", adelantan.

   La manera de adquirirlos a través de www.muwi.es y www.entradium.com