Publicado 26/06/2020 11:15:39 +02:00CET

La presidenta riojana aceptar el ofrecimiento de Cs La Rioja de reunirse y "explorar puntos de encuentros"

El portavoz del Grupo Parlamentario de Cs La Rioja, Pablo Baena, en la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región
El portavoz del Grupo Parlamentario de Cs La Rioja, Pablo Baena, en la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de La Rioja, Pablo Baena, ha ofrecido al Gobierno regional reunirse para "explorar puntos de encuentros" para ofrecer "soluciones" a los riojanos. Una "mano tendida" que ha aceptado la presidenta del Ejecutivo, Concha Andreu, si bien le ha recordado que una buena opción para "ser útiles" es apoyar los próximos presupuestos.

Ha sido en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región, que desde ayer se está desarrollando en el Parlamento riojano. En su intervención, el líder de la formación 'naranja', ha tenido un recuerdo para quienes han perdido la vida por el coronavirus, a sus familias, así como ha destacado la labor de los que han estado luchando contra la enfermedad y de las empresas riojanas que han ayudado.

A continuación, ha apuntado que el año pasado al PSOE "se le presentaron dos posibles opciones; un encuentro con una opción responsable, moderada, liberal y de progreso; y otra la de firmar con unas opciones de índole extremo y populista".

Ante ello, optaron por un "gobierno en minoría que no compartimos, y del que especialmente no nos gusta la participación de Podemos", que "además está sustentado por una diputada de talante radical, cuyo único objetivo ha sido forzar al Gobierno hacia el extremo, negando cualquier detalle de moderación".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contador