Una promotora riojana paga dos años de hipoteca a los clientes que adquieran una vivienda en Albelda y Villamediana

Actualizado: sábado, 22 septiembre 2007 12:30

LOGROÑO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una promotora riojana, Aldaba, ofrece pagar dos años de hipoteca a los clientes que adquieran una vivienda en las localidades de Albelda y Villamediana, cercanas a la capital, Logroño.

Según informó la propia promotora la oferta, válida hasta el 31 de octubre de 2007, "ha despertado un gran interés no sólo entre la población de La Rioja, sino también entre los vecinos de comunidades limítrofes" porque "no cuenta con precedentes en la comunidad".

Las condiciones son que Aldaba paga las primeras 24 cuotas de la hipoteca, calculada al ochenta por ciento del precio de la vivienda, IVA incluido, a 35 años de interés fijo al 5,25 por ciento, con cuotas constantes.

Promociones Aldaba explicó que ha confiado a las inmobiliarias riojanas Unirioja, Felova y Espartero la venta y promoción de las viviendas incluidas en esta oferta.

La operación, avalada por Caja Vital, consideró, supone "una importante ayuda para quien decida comprar una casa en este momento en alguna de estas dos localidades, y especialmente para aquellas personas que estén planeando o que deseen cambiar de vivienda".

"La explicación es que durante los dos primeros años del pago de su hipoteca el comprador recibirá un pago fijo por parte de la Promotora Aldaba que, en muchos casos, superará a las cuotas mensuales de la hipoteca que pueda tener establecida con su banco", indicó.

El Director General de Promociones Aldaba, Juan Fernández de Trocóniz, añadió la oferta, incluye diferentes tipos de viviendas en función de las necesidades del cliente: desde estudios desde cuarenta metros cuadrados, pasando por apartamentos, pisos o dúplex hasta unifamiliares adosados de 150 metros cuadrados.