El proyecto GiRa Mujeres de Coca Cola celebra dos sesiones en la Cámara de Comercio

Proyecto GIRa en Cámara de Comercio
CÁMARA DE COMERCIO DE LA RIOJA
Publicado 19/12/2018 19:12:05CET

LOGROÑO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco de las iniciativas de dinamización del Programa EmprendeRioja, acoge este miércoles y jueves, el Proyecto GiRa Mujeres de Coca Cola, dirigido a ofrecer formación, asesoría e impulso para ayudar a encontrar ideas para crear y sacar adelante un negocio.

El taller está dirigido a mujeres entre 18 y 60 años, con ganas de aprender, con negocio o desempleadas y que en algún momento se hayan planteado la posibilidad del autoempleo. Esta actividad se desarrollará a través de un taller presencial con una sesión por día (o de mañana -de 9,30 a 13,30 h.- o de tarde -de 16 a 20 horas-), es decir, en total dos sesiones que versarán sobre: empoderamiento personal 'Encuentra tu voz' y de formación básica en emprendimiento 'Encuentra tu negocio'.

GiRa Mujeres es un proyecto de Coca Cola para España y Portugal, dirigido a mujeres que facilita su empoderamiento personal y profesional y que, además, pretende el desarrollo del talento y las capacidades de trabajo de las mujeres, a través de un programa de formación y mentoría que se adapta a los diferentes objetivos de las participantes: conseguir un empleo, emprender partiendo de una idea de negocio sin desarrollar o poco avanzada, o bien emprender con una idea de negocio ya diseñada.

Anteriormente, GiRa Mujeres ha celebrado diferentes talleres en otras localidades riojanas como Alfaro, Navarrete, Haro, Nájera y Tudelilla. Durante el mes de diciembre, además de Logroño también se organizarán talleres en otros municipios como Calahorra, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.