Publicado 24/08/2022 18:12

El PSOE afirma que con el CCR el PP "trata de confundir" y "asumir como propios" trabajos del Equipo de Gobierno

   LOGROÑO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Municipal Socialista "insta al PP a dejar de confundir a la opinión pública en asuntos como la próxima apertura del Centro de la Cultura del Rioja". Una apertura que "se dará gracias a las gestiones que está desarrollando este Equipo de Gobierno y que el PP intenta asumir como si fueran propias, una vez consciente de su buena marcha".

   En una nota de prensa, los 'socialistas' han recordado que "los años de desidia que nos han precedido en anteriores legislaturas, frente a la gestión actual de este Equipo de Gobierno, marcada por la seguridad, la firmeza y la solvencia. Y ahora, el PP se sube al carro de aquellas actuaciones que esta Corporación ya está poniendo en marcha".

   Como viene mostrando, "este Equipo de Gobierno está trabajando en todos los contratos necesarios para la próxima apertura en condiciones de viabilidad del CCR; una apertura que será una realidad en tiempo y forma y que convertirá al CCR en un eje básico del atractivo turístico, formativo y tecnológico que supone el plan estratégico de transformación turística 'Logroño Enópolis', que contará hasta 2025 con una inversión de 15 millones de euros, y que gracias a esta Corporación resituará a Logroño en el lugar que merece".

Más información