El PSOE dice que los presupuestos del Estado son un "retroceso" para La Rioja

Publicado 04/08/2015 19:07:50CET

LOGROÑO, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PSOE La Rioja, ha realizado una primera valoración de las inversiones previstas en los Presupuestos Generales del Estado del año 2016 en La Rioja, destacando un "doble retroceso" en las mismas. En primer lugar un retroceso en la inversión del Estado en nuestra Comunidad Autónoma del 5,47 por ciento y en segundo, un "retroceso mayor que la media de reducción de las inversiones en el conjunto de Comunidades Autónomas".

Para los socialistas riojanos, los últimos Presupuestos del PP "no cubren las necesidades de los riojanos y nos apartan, una vez más, del futuro", "nunca La Rioja ha sentido el vacío para el futuro como con estos presupuestos".

A la Delegación del Gobierno en La Rioja no le ha quedado otra que "maquillar los datos" para intentar ocultar el "descenso de la inversión de estos Presupuestos en La Rioja", cosa que cualquier "observador imparcial" puede comprobar.

El diputado socialista por La Rioja, César Luena, realizará mañana en rueda de prensa un mayor análisis de las inversiones previstas para la Rioja en los Presupuestos Generales del Estado del año 2016.

Para leer más