Publicado 16/07/2020 11:59:40 +02:00CET

Renfe incorpora desde hoy un nuevo servicio diario Logroño-Barcelona con enlace en Zaragoza

   LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha puesto en marcha un nuevo servicio Logroño-Barcelona diario que ya está a la venta desde hoy jueves 16 de julio. La oferta en la relación Logroño-Barcelona queda con un tren directo martes, jueves y sábados a las 9,04 horas y un tren diario con enlace a las 14,15 horas.

   Este nuevo servicio diario ofrece la posibilidad de viajar a Barcelona en horario de tarde a los viajeros de Logroño, Agoncillo, Alcanadre, Calahorra, Rincón de Soto y Alfaro.

   Como recuerda Renfe, la programación actual para los trenes de Larga Distancia contempla salidas de Logroño a Madrid, a las 7,35 horas diario; y salidas de Logroño a Barcelona, a las: 9:04 (M, J y S) y 14,15h (diario).

   En el caso de las conexiones con Zaragoza, la programación establecida el pasado 22 de junio se mantiene sin variación, con cuatro servicios (dos por sentido). Además, existe la posibilidad de viajar entre estas capitales en los Alvia de Madrid, tanto a la ida como al regreso, con billetes integrados con enlace en Tudela.

   En cuanto a la programación actual para los trenes de Media Distancia, se contemplan salidas de Logroño a Zaragoza Miraflores, a las 6,15 y 14,15 horas; y salidas de Zaragoza Miraflores a Logroño, a las 6,10 horas (con enlace en Castejón de Ebro) y 17,32 horas.

MEDIDAS EXCEPCIONALES ALERTA SANITARIA.

   El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

   Renfe mantiene una programación reducida en todos sus servicios para adaptar el servicio a la oferta real que se detecta en cada corredor. La recuperación total de la oferta será progresiva y siempre adaptada al flujo real de viajeros que se vaya generando durante esta alerta sanitaria.

   La compañía recuerda a sus clientes que es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes.

Para leer más