Riojaforum acogerá el 23 de febrero el concierto 'Queridos amigos míos' de Chema Purón a beneficio de Banco de Alimentos

Encuentro Osés con Purón y Pascual Banco Alimentos
GOBIERNO RIOJANO
Publicado 22/12/2018 18:26:56CET

LOGROÑO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Riojaforum acogerá el 23 de febrero de 2019, a las 20,00 horas, el espectáculo 'Queridos amigos míos' de Chema Purón, un concierto solidario que el artista riojano ofrecerá, con la colaboración del Gobierno riojano, en favor del Banco de Alimentos de La Rioja.

Para la ocasión, Chema Purón estará acompañado por siete cantantes y dos coros, que tienen la doble condición de ser artistas y amigos del cantautor. Son Jesús Vicente Aguirre, Michel García, Jacinto Salazar, Roberto Herreros, Juancho Ruiz 'El Charro', el cantautor gallego Vizcaíno, la Escolanía de La Rioja, dirigida por Elvira Guarás, el Coro Jorbalán, dirigido por María Orti, y la cantante Lucía Pérez, con la que el artista lleva quince años compartiendo escenarios tanto aquí como en Latinoamérica y Europa.

ENTRADAS

Las entradas salen a la venta a un precio de 12 euros y se podrán adquirir a partir de este sábado, 22 de diciembre, en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía Juan Carlos I, 55.

El cantautor riojano Chema Purón se ha referido al "flechazo" que ha tenido con el Banco de Alimentos desde que le pidieron si quería ser el padrino de esta Gran Recogida y cómo se ha desarrollado la relación con esta entidad solidaria.

Por ello pensó que podía ir un poco más allá en la colaboración inicial mediante un "concierto solidario que, además, desde el punto de vista puramente artístico, tiene unas características que lo hacen único y diferente a cualquier otro concierto que haya podido ofrecer".

Finalmente, Chema Purón ha animado a los riojanos a que sean protagonistas de este concierto tan especial porque "el espectáculo hará que muchas de mis canciones, tanto de mi época de cantautor, como las que he escrito para otros intérpretes, suenen distintas al estar compartidos con las voces de cada uno de estos artistas, por no citar la grandiosidad de algunas canciones cuando estén
acompañadas por las más de cuarenta voces que van a integrar cada uno de los coros".

Contador