26 de mayo de 2020
 
Publicado 23/05/2020 9:22:34 +02:00CET

Este sábado, apertura de la cita previa para jugar al pádel en Las Norias a partir del lunes

   LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte abrirá las seis pistas de pádel de Las Norias a partir del próximo lunes. Se podrá jugar al pádel pero en la modalidad uno contra uno para garantizar el distanciamiento entre los contrincantes, del mismo modo que está permitido el tenis.

   Asimismo será necesario reservar previamente la pista, a través de www.logronodeporte.es, una opción que ya está operativa desde las 12 horas de ayer. Las citas podrán concertarse con un margen de siete días. El pago deberá también formalizarse a través de la web y mediante tarjeta de crédito. En la página se especifican todos los datos respecto a tarifas y horarios.

   En la instalación, los aficionados al pádel que deseen practicar este deporte tendrán asimismo que cumplir con los protocolos higiénicos establecidos (limpieza de zapatillas y de manos), se les tomará la temperatura a la entrada y deberán seguir las vías de acceso que están marcadas tanto al llegar como al salir.

   Logroño Deporte, como ya hiciera al inicio de la fase anterior, ha instalado unos carteles con recomendaciones junto a las pistas para que los usuarios estén informados en todo momento de las pautas que hay que seguir para una correcta práctica deportiva.

   Además de las pistas de Las Norias, el lunes abrirán también las del Campo Municipal de Golf de La Grajera, que llevan directamente los gestores de la instalación. Más información en la página web del campo de golf.

Contador

Para leer más