Actualizado 01/07/2007 21:10 CET

Sucesos.- (AMPLIACIÓN) Fallece una joven de Logroño de 19 años en accidente de tráfico en la AP-68, en Villamediana

LOGROÑO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 19 años falleció hoy como consecuencia de un accidente de tráfico, que se produjo sobre las 14:05 horas, en el punto kilométrico 131,500 de la AP-68, dentro del término municipal de Villamediana de Iregua. La víctima, natural y vecina de Logroño que responde a las iniciales R.M.C, viajaba en un vehículo, conducido por un joven de 26 años, natural de Madrid y domiciliado en Logroño, que resultó herido grave.

Según informó hoy Tráfico de la Guardia Civil, el coche se salió de la vía por el margen derecho, en el punto kilométrico antes citado, chocando contra un árbol y una acequia.

Por su parte el SOS Rioja 112 indicó que fueron varias las llamadas de particulares que les alertaron de la salida de vía de un turismo, en el lugar antes citado. El vehículo rompió las vallas protectoras de la AP-68 y se precipitó hacia una zona de huertas.

Desde el SOS Rioja se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Logroño y, se dio aviso a Guardia Civil, así como a los Servicios de Control de la AP-68.

Los Recursos Sanitarios del SERIS desplazados al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por la vida de la joven de 19 años de edad. El herido grave fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.