Publicado 28/11/2020 13:14CET

El transporte metropolitano restablece los horarios y frecuencias a partir del 30 de noviembre

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El servicio de transporte metropolitano recupera las frecuencias y horarios habituales a partir del próximo lunes 30 de noviembre. Las únicas excepciones serán los servicios nocturnos de los sábados que permanecerán cancelados a partir de las 12 de la noche, así como el último servicio del sábado en la línea M3-M6 que tendrá salida de Murillo de Río Leza a las 22,05 horas y finalizará en Logroño (El Arco) a las 22,55 horas.

La Dirección General de Infraestructuras ha decidido reanudar el horario de invierno en el servicio de transporte metropolitano para adaptar la oferta del transporte a las necesidades de movilidad de los ciudadanos ante las nuevas limitaciones sanitarias.

Dentro de las medidas para frenar la cadena de transmisión del virus, el servicio de transporte metropolitano utiliza y pone a disposición de los usuarios la aplicación COVID QR, herramienta que permitirá agilizar las labores de rastreo de contactos para identificar posibles vectores de contagio de la manera más ágil posible.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/transportes/es/transporte-metropolitano

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    María Teresa Campos lo vuelve a hacer, muestra su prepotencia con Emma García

  5. 5

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)