4 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 9:46:46 +02:00CET

Tres personas resultan heridas por atropello en dos accidentes en Logroño

LOGROÑO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas resultaron heridas ayer tarde, en un espacio de tiempo inferior a dos horas, en dos accidentes ocurridos en calles céntricas de Logroño, según los datos facilitados desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, el primero de los sucesos se conoció sobre las 19,15 horas, cuando una particular comunicó al centro SOS Rioja el atropello de dos personas a la altura del número 52 de la calle Madre de Dios de la capital rioajana.

Desde SOS Rioja se movilizaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alertó a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro fueron trasladadas dos vecinas de Logroño, madre e hija y de 40 y 7 años respectivamente, al Hospital San Pedro.

El segundo accidente tuvo lugar pasadas las 20,45 horas, cuando otro particular comunicó al centro de SOS Rioja el atropello de una persona en la confluencia de las calles Labradores y Pérez Galdós, también en pleno centro de Logroño.

Desde SOS RIOJA se movilizaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alertó a Policía Local. A consecuencia del accidente fue trasladado un varón, de 70 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.

Para leer más