LOGROÑO 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio Fiscal pide dos años de cárcel a un hombre, por un delito contra la Administración de Justicia y alternativamente un delito de amenazas, al intimidar a otra persona a la que había agredido dos años antes, provocándole lesiones que le enviaron a la UCI. Además le reclama 2.160 euros de multa, y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros.
El Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño juzgará, el martes, unos hechos que se remontan al 19 de junio de 2005. En aquella fecha, según relata el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el acusado, M.D., de 33 años, natural de Marruecos, se encontraba en el Club Náutico de 'El Rasillo', cuando observó a otro hombre, que se encontraba con unos amigos, y a quien había agredido el 23 de noviembre de 2005, en la discoteca 'Area 7'. Le reconoció del juicio que mantuvo con este días antes al suceso que ahora se juzgará.
Según el relato de la fiscalía, el acusado agredió en la citada discoteca a la víctima, causándole un trauma cráneofacial, fracturas óseas, contusión en el pabellón auricular izquierdo, herida parietal izquierda, contusiones múltiples, hematomas en cuello, que precisaron que ingresara en la UCI.
Cuando se encontró con él, en el Club Náutico le dijo "te voy a matar", recordándole que "ya le había llevado a la UCI", y que por tanto "sólo faltaba matarle".
Por estos hechos, el fiscal pide dos años de cárcel para M.D. por un delito contra la Administración de Justicia y alternativamente un delito de amenazas. Además le reclama 2.160 euros de multa, y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros.