Ubis: "Hemos ido de decepción en decepción estos años"

El portavoz de Ciudadanos, Diego Ubis
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 11/12/2018 14:19:19CET

   LOGROÑO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Diego Ubis, ha asegurado hoy, en declaraciones a Europa Press, que, desde esta formación, han ido "de decepción en decepción" con el Gobierno de La Rioja "estos años".

   Ubis, tras la rueda de prensa ofrecida por el portavoz 'popular', Jesús Ángel Garrido, en la que emplazaba públicamente a Ciudadanos a negociar los presupuestos del año 2019, ha explicado que, si le llega esa invitación, les volverá a mandar un correo pidiéndoles, antes de nada, un seguimiento de la ejecución de los acuerdos y cómo los piensan cumplir.

   "Llevo dos años, por decirlo de alguna manera, dándoles cuartelillo para que cumplan, y hemos ido de decepción en decepción; llevamos desde verano para que rindan cuentas", ha relatado.

   De hecho, ha asegurado que el partido naranja lleva "desde junio" esperando una reunión para "revisar el acuerdo de investidura" y esto, ha recordado, "ya dijimos en verano que era un paso previo para sentarse a negociar" los presupuestos.

   Ubis, no obstante, ha recriminado a Garrido que "confunda" su papel, dado que "está actuando como portavoz del Gobierno". Algo, para el portavoz de Ciudadanos, "cuanto menos sorprendente".

   "Lo que no entienden los riojanos es un Gobierno inactivo, mas pendiente de guerras internas", ha considerado al tiempo que ha pedido al Ejecutivo riojano que "trabajen, de verdad, por cumplir y no por mantener un sistema clientelar".