Publicado 30/06/2020 10:43:20 +02:00CET

La Universidad de La Rioja abre desde mañana hasta el 27 de julio el período de admisión para el próximo curso

Edificio Quintiliano de la UR
Edificio Quintiliano de la UR - UR - Archivo

   LOGROÑO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad de La Rioja abre desde mañana hasta el 27 de julio el período de admisión para el próximo curso, en el que plantea un escenario de máxima presencialidad.

   La Universidad de La Rioja plantea un escenario de máxima presencialidad para el curso 2020-21. "La Universidad de La Rioja es una universidad presencial y tratará por todos los medios que la mayor parte de las asignaturas y prácticas sean, siempre que las condiciones lo permitan, presenciales", ha afirmado hoy el secretario general de la UR, Javier García Turza.

   "En este sentido -ha asegurado-, el Consejo de Dirección está trabajando, en coordinación con los centros que imparten estudios de Grado, para que la planificación del curso 2020-21 se haga de forma presencial".

   No obstante, y ante el temor de que en cualquier momento se produzca un rebrote de la pandemia, la Universidad de La Rioja está avanzando en un plan de contingencia. Este plan, que se finalizará a lo largo del mes de julio, observará todas las medidas que garanticen la seguridad del alumnado y del personal.

Contador