6 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 11:24:36 +02:00CET

Vox convoca este sábado 23 una manifestación en coche en Logroño contra la gestión del Gobierno central

   LOGROÑO, 19 May. (EUROPA PRESS) - )

   Vox ha convocado una manifestación en coche para el próximo 23 de mayo en Logroño a las 12 horas. El recorrido se inicia en el Monumento del Labrador transcurriendo por Gran Vía, Marqués de Murrieta y Duques de Nájera.

   Desde la formación se hace "un llamamiento a todos los riojanos, hayan votado a nuestro partido o no, y a los que piensen que nunca nos van a votar, con un único grito de libertad y en contra de la gestión actual del Gobierno de España provocada por el virus COVID-19".

   "Todos los españoles tienen libertad de pasear, reunirse y manifestarse cumpliendo las medidas sanitarias", dicen desde Voz, que, al mismo tiempo, recuerda "las indicaciones para realizarse para garantizar una movilidad segura".

   Las motocicletas y vehículos de dos plazas homologadas pueden viajar dos personas siempre que lleven casco integral con visera o utilicen mascarilla o que residan en el mismo domicilio. El uso de guantes será obligatorio por parte del pasajero y del conductor. A este efecto también son admitidos los guantes de motorista. Las mismas rigen para las bicicletas.

   En vehículos particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve personas, incluido el conductor, podrán viajar tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio. En este supuesto, no será necesario el uso de mascarilla.

   En caso de que no convivan en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes. En ningún caso, se puede realizar a pie la convocatoria.

Contador

Para leer más