El cocinero Aitor Esnal en el Wine Fandango - WINE FANDANGO - Archivo
LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño reabrirá este jueves su popular barra de pinchos, que permanecía cerrada siguiendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas durante la desescalada. Para celebrarlo han programado una cita especial: 'Pink Time!', una degustación de vino rosado de Rioja y pincho de la semana que además tiene premio.
Coincidiendo con el Jueves de Pinchos, a partir de las 19,30 horas se colocará un 'wine córner' con 4 de los mejores vinos rosados de Rioja (Muga, Tobelos, Libalis y El Vino Prodigo), que los asistentes podrán pedir de forma independiente o mediante un ticket degustación, cuyo precio es de 10 euros y además de los 4 vinos rosados incluye un pincho de la semana.
Una vez completado, el ticket da derecho a participar en el sorteo de un regalo directo: botellas de vino, visitas a bodega y vales de pincho y vino para los próximos Jueves de Pinchos.
La compra anticipada del ticket degustación está activa a través de la web del local (www.winefandango.com/agenda).
Con esta cita, Wine Fandango sigue retomando poco a poco su intensa programación de actividades. A lo largo del mes de julio el local propone la trucha arcoíris de Pescadería Insausti como producto destacado, y el cóctel 'Summer Watermelon' elaborado a base de sandía y vodka. En próximos meses se retomarán otras actividades como las degustaciones, Catas Fandangueras, cenas temáticas y tardeos con DJ, entre otros. Así mismo la semana pasada organizaron con gran éxito una nueva cata Winelover Experience ajustándose a todas las normativas de aforo, distancia de seguridad, etc.
PINK TIME!
Jueves, 16 de julio, a partir de las 19,30 horas.
Ticket degustación: 10 /pax. Incluye 4 degustaciones de vino rosado y 1 pincho del jueves.
Compra anticipada de ticket degustación disponible en www.winefandango.com
Vinos:
Muga Rosado 2019
Tobelos Rosado 2019
Libalis Rosé 2019
Bohemian Rhapsody 2018
Tapa:
Salpicón de mejillones y gambas con gazpacho de sandía.