Publicado 09/07/2020 21:13:27 +02:00CET

Agotadas las entradas para la monologuista Martita de Graná y Carlos Sadness en Abre Madrid

Abre Madrid
Abre Madrid - IFEMA

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival Abre Madrid ha colgado el cartel de 'sold out' para las actuaciones de la monologuista Martita de Graná (12 y 19 de julio y el cantante Carlos Sadness (22 de julio), según ha explicado Ifema en un comunicado.

Abre Madrid arrancó este martes y hasta el 6 de septiembre, los espectadores podrán asistir a conciertos, monologuistas, ciclos de cine y espectáculos familiares que se sucederán en dos escenarios.

Cada escenario cuenta con un aforo máximo de 800 personas, un servicio de hostelería, con capacidad para diez personas por mesa. Los espectadores podrán acceder a la carta de servicio de hostelería mediante la descarga del código Bidi.

Entre los conciertos que acogerá este espacio se encuentran Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte --Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro--, Carlos Jean, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.

Además, va a contar con otros artistas como El Monaguillo, Carlos Latre; La Fura dels Baus, con un macroespectáculo y e Yllana acercará el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños.

Los viernes y sábados, el speakeasy Medias Puri, ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ's y artistas ofrecerán un nuevo espacio escénico.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Abre Madrid ha adoptado las medidas de limpieza y seguridad para el cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al Covid-19. Estas medidas tienen que ver con la reducción del aforo, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, la higiene personal de manos, la desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos. Junto con la compra de la entrada, el espectador recibirá las recomendaciones y protocolo a seguir durante su estancia en Abre Madrid.

Contador

Para leer más