Publicado 10/07/2020 11:42:17 +02:00CET

Expofranquicia aplaza su próxima edición a abril de 2021

Expofranquicia
Expofranquicia - IFEMA

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, aplaza su edición, prevista inicialmente del 7 al 9 de mayo, hasta abril del próximo año, del 15 al 17, según ha acordado su comité organizador, ante la situación económica generada por la pandemia del Covid-19.

Ya se decidió un aplazamiento a los días 17 al 19 de septiembre próximos, pero "la situación de incertidumbre y el difícil momento por el que atraviesa el sector, aconsejan posponer el certamen", señalan sus organizadores. La cita se celebrará finalmente, en la Feria de Madrid, del 15 al 17 de abril de 2021, cuando previsiblemente se haya recuperado la normalidad completamente.

Ifema asegura que continúa trabajando en una amplia batería de medidas, en coordinación con las autoridades sanitarias, para ofrecer a sus clientes --expositores y visitantes-- todas las garantías necesarias para una participación segura en sus eventos.

Expofranquicia, el gran referente internacional de la franquicia en España y una de las ferias de mayor representación del calendario europeo, está volcada desde ya mismo en la que será su 26ª edición, para ofrecer al sector el mejor y más rentable escenario, para ayudar a las empresas en la reactivación de sus negocios, y para contribuir a la reconstrucción de la Economía.

En esta tarea, el Salón Internacional de la Franquicia volverá a contar con el apoyo de las enseñas principales y de las asociaciones de este sector, representadas en su Comité Organizador.

Contador

Para leer más