La exposición sobre Jurassic World alcanza ya los 75.000 visitantes

Presentación de la exposición “Jurassic Park” en Ifema
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 13/12/2018 15:47:56CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Jurassic World: The Exhibition', que sumerge al público en escenas inspiradas en la exitosa saga, ha alcanzado ya los 75.000 visitantes, ha informado IFEMA en un comunicado

Más de 1.500.000 de personas la han visto desde su estreno en Melbourne en 2016. En Madrid, miles de personas han visitado la muestra desde el pasado 17 de noviembre.

Y en el puente de diciembre, ante la enorme oferta cultural que ofrece Madrid, fueron muchos los que eligieron visitar la muestra. Todas las entradas se agotaron en esos días festivos previos a la Navidad.

Basada en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, 'Jurassic World: The Exhibition' abrió sus puertas en el ESPACIO 5.1 de Ifema el pasado 17 de noviembre de 2018 y permanecerá hasta el 17 de febrero de 2019.

La visita comienza con un viaje a bordo del ferry que te lleva a Isla Nublar, donde los visitantes atraviesan las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura.

Allí descubren el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitan el Laboratorio de Creación Hammond, admiran la majestuosidad de un Brachiosaurio, se enfrentan cara a cara con un Velociraptor y consiguen ver de cerca al dinosaurio más peligroso de todos ellos, el Tyrannosarurus-Rex.

Tras el gran éxito en cines de la nueva película Jurassic World: El Reino Caído, 'Jurassic World: The Exhibition' pasa por Madrid, siendo esta la quinta ciudad en el mundo y la segunda europea donde puede verse esta exposición.

La exposición, producida por Victory Hill con la colaboración de Universal Brand Development y Sold Out y Encore como promotores españoles, está en ESPACIO 5.1 de Ifema desde el 17 de noviembre.