La feria DIGICOM se incorpora a la programación de la Feria de Madrid

Publicado 26/11/2018 15:14:53CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

IFEMA incorpora a su programa oficial la nueva feria DIGICOM, un innovador concepto centrado exclusivamente en las soluciones de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, orientada a mostrar a los profesionales de la industria las últimas tendencias y novedades tecnológicas y, en un entorno accesible y cómodo para expositores y visitantes, ha informado Ifema en un comunicado.

La cita será del 11 al 13 de junio de 2019, unas fechas idóneas que permitirán a los más de 10.000 visitantes que reunirá el salón conocer de forma inmediata las novedades del sector presentadas a nivel europeo durante el primer trimestre del año.

DIGICOM, que reunirá la participación de 10.000 profesionales ,200 expositores y 300 marcas, en una superficie expositiva de más de 16.000 m2, centrará uno de sus principales objetivos en ampliar su ámbito acercando las soluciones más disruptivas en comunicación visual e impresión digital a nuevos sectores como la decoración, la moda, la publicidad o el retail.

Según la AGM, España es uno de los países europeos con mayor número de empresas y volumen de producción en la industria gráfica. Un mercado que mueve alrededor de 5.000 millones de euros en nuestro país, y que ocupa el tercer puesto en número de compañías y el quinto en volumen de producción de todo el continente.

La comunicación gráfica y visual es uno de los sectores que mayores cambios está experimentando por el incesante y acelerado ritmo de las innovaciones tecnológicas que incorpora el mercado.

En este contexto, DIGICOM será también un espacio de conocimiento, con un amplio programa de actividades paralelas que convertirá al salón en el escenario idóneo para que los líderes del sector tengan su punto de encuentro e intercambio, donde generar debate en torno a las nuevas soluciones y compartir sinergias.