Firmas como Unisa, Gioseppo o Jaime Mascaró se citarán en ShoesRoom by Momad el próximo marzo en La Nave

Momad Shoes
IFEMA
Publicado 21/12/2018 17:40:02CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Firmas como Unisa, Gioseppo o Jaime Mascaró participarán la primera edición de ShoesRoom by Momad, el Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, que tendrá lugar en La Nave del 1 al 3 de marzo, según ha informado Ifema en un comunicado.

Los ejes principales de este evento serán la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador. Además, evento tendrá formato de showroom, con un coste de inversión menor para las marcas participantes y con la misma decoración para todos los expositores, para que el protagonismo recaiga en el producto.

Asimismo, el ShoesRoom by Momad también incluirá un programa de compradores internacionales para atraer a representantes de establecimientos destacados y, así como de cadenas de distribución de los cinco continentes.

Con ello se buscará una mayor internacionalización de las marcas presentes en la convocatoria, entre las que también se encontrarán firmas como Sison, Alma de Candela, Gaimo, Vitelo Exé, Chie Mihara, Azarey, Vidorreta, Pons Quintana, United Nude, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics o Nerogiardini.