10 de abril de 2020
 
Publicado 17/01/2020 18:43:17 +01:00CET

Globalia acude a Fitur 2020 con un 'stand' reciclable

Sede de Globalia
Sede de Globalia - GLOBALIA - Archivo

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo turístico Globalia acudirá con un stand reciclable a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 22 al 26 de enero en Ifema, Feria de Madrid.

Según ha informado el grupo este viernes, el material del stand, de 400 metros cuadrados y adornado con un friso de tela que simulará un cielo de olas, será reutilizado tras el evento. Además, en lugar de vinilo, se ha apostado por adhesivo libre de PVC en su composición.

El stand de Globalia estará ubicado en el pabellón 10, junto al acceso norte del recinto ferial. En él se darán cita las diversas marcas del grupo, como Air Europa, Be Live Hotels, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Travelplan o las agencias especializadas como Globalia Corporate Travel y Globalia Meetings & Events.

En el stand, además de los habituales encuentros entre profesionales, tendrán lugar diversos actos, que contarán con la presencia del chef Martín Berasategui, entre otros, quien ha diseñado
los nuevos menús para la clase Business de Air Europa.

Durante las jornadas para profesionales se instalará un simulador de Boeing 737 y el fin de semana el público podrá participar en un juego que les permitirá acumular Millas SUMA, tarjeta del programa de fidelización de Air Europa.

Además, mediante un test, Halcón Viajes les permitirá conocer qué tipo de viajero son e incluso recibir en el móvil una foto en la que aparecen visitando su destino ideal.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Globalia mantiene "un compromiso ineludible" con el medio ambiente, elevando la eficiencia y reduciendo el impacto ambiental de todas sus operaciones.

El grupo ha remarcado que todas las áreas del grupo abogan por la reducción de plásticos de un solo uso y por la eliminación de residuos mediante vertido controlado.

Para leer más