MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Entre el 11 y 19 de abril los aficionados al coleccionismo encontrarán en la 25ª edición de ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, su paraíso para disfrutar de infinidad de objetos asequibles y capaces de satisfacer la búsqueda de la pieza más curiosa, ha informado Ifema en un comunicado.
El interés por coleccionar obras de arte supone, ahora más que nunca, una apuesta de futuro llena de posibilidades y en continuo crecimiento.
Las opciones para aquellas personas sensibilizadas por el mundo del coleccionismo no se limitan a las obras de los grandes artistas gráficos o de los escultores de renombre; tampoco abarcan sólo el mobiliario clásico y de vanguardia, sino que pueden contemplar infinidad de piezas y objetos de características muy variadas, pero siempre cargadas de historia y belleza.
Instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios, plata, porcelana, cristalería, mantones, encajes, mantillas, alfombras, tapices y relojes, entre otros, conforman una interesante propuesta para todos los visitantes.
En el caso de Antigüedades Rústicas y Técnicas Elpienna, apuesta por un amplio abanico en piezas y aparatos técnicos como máquinas de escribir, registradoras antiguas, cajas de música o diversos artículos para la decoración rústica y el coleccionismo.
Una caja registradora National en bronce del año 1915; una moto de madera Harley Davidson realizada de forma artesanal, de 1940, y un organillo de Manubrio restaurado y afinado por Vicente Llinares, son algunas de sus piezas más destacadas para este año.
La empresa albaceteña C.AYLLON, especializada en arte y antigüedades desde hace 10 años, volverá a participar en ALMONEDA mostrando un ambiente ecléctico en el que la decoración y el coleccionismo se mezclarán para ofrecer una buena y variada oferta.