Publicado 08/01/2015 19:42CET

Ifema.- Diseñadores darán a conocer los locales más de moda de Madrid con motivo de Intergift

Diseñadores VIP
IFEMA

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los diseñadores Lorenzo Castillo, Teresa Sapey, Luis García Fraile y Guillermo García han querido compartir sus preferencias e invitar a los profesionales a conocer los locales más de moda de Madrid en invierno, en el marco de la feria del regalo y la decoración Intergift.

Según ha informado Ifema en un comunicado, los diseñadores irán por los barrios de Salamanca, Malasaña, Las Cortes, Rios Rosas, Retiro y Salesas para dar a conocer sus restaurantes, tiendas y tesoros urbanos preferidos.

Teresa Sapey, la arquitecta italiana más célebre adoptada por la ciudad de Madrid, nos hace partícipes de una cuidadosa selección de exquisiteces italianas, desde deliciosos restaurantes y una escuela de cocina, hasta tiendas de diseño y unos cuantos iconos locales. Ésta arquitecto entusiasta concibe una visita guiada original de la capital española, pasando por el Barrio de Salamanca hasta Ríos Rosas, el Parque del Buen Retiro y el barrio de Las Salesas.

Lorenzo Castillo aporta una mirada privilegiada al próspero Barrio de Salamanca y a la zona de Las Salesas. El diseñador resume algunas de las mejores casas de subasta y restaurantes clásicos de la ciudad, e incluso hace algunas recomendaciones prácticas para los que salen hasta altas horas de la madrugada por Malasaña.

Las calles del Barrio de Salamanca cuentan con algunos de los comercios y restaurantes más importantes de la ciudad. Desde las joyerías de la Calle Serrano hasta las sastrerías de Jorge Juan y las tiendas de antigüedades esparcidas por las calles circundantes, Luis García Fraile elige algunos de sus favoritos, así como un par de sorpresas situadas en otros puntos de la capital.

Las inspiraciones del excéntrico diseñador Guillermo García Hoz cobran vida cuando en las paradas programadas de Malasaña, así como por un par de locales en el barrio central de Las Cortes. También ofrece reveladores consejos para los gourmets, un barbero próximo e incluso un lugar para ponerse en forma.

La feria Intergift tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid del 14 al 18 de enero.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda