"Ifema es una garantía de éxito para quienes acudimos a sus salones", según un expositor de Construtec

Actualizado: jueves, 15 julio 2010 20:40

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director comercial de Hermanos Díaz Redondo, empresa expositora del Salón de la Construcción 2010 que se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre en la Feria de Madrid, ha elogiado a IFEMA, institución organizadora del certamen, al calificarla como una "garantía de éxito" para quienes acuden a sus salones.

Rognoni considera que a lo largo de toda su trayectoria IFEMA ha acreditado "sobradamente un prestigio y una solvencia como institución organizadora de ferias", y ha valorado Construtec como "una magnífica plataforma de presentación de producto y los últimos adelantos tecnológicos" que generan las empresas.

Pedro Rognoni ha añadido que el objetivo de Hermanos Díaz Redondo es el de presentar "nuevos productos y soluciones prácticas para el mundo profesional de la construcción" y que la empresa ha participado desde la primera edición del Salón de la Construcción porque la consideran "el escaparate natural del sector en la Comunidad de Madrid".

La compañía Hermanos Díaz Redondo, dedicada a la fabricación de teja cerámica, ladrillo cara vista, termoarcilla y pavimentos manual cerámico, fue creada en los años cincuenta y además de vender por todo el territorio nacional, exporta a países como Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos, Marruecos, Túnez, Siria, Jordania, Egipto, Líbano, Qatar, Kuwait, Guinea, Angola y México.

Por último, Rognoni quiso destacar de la feria Construtec "el nivel de la exposición comercial, con una oferta amplia y novedosa", además del "completo programa de jornadas técnicas, que constituye un valioso complemento de la feria".

Leer más acerca de: